Indio Solari en Olavarría
Domingo 12 de Marzo de 2017

Actualizan la lista de los heridos en el hospital de Olavarría y hay tres en terapia intensiva

Hay tres en terapia intensiva y uno en unidad coronaria. 16 personas fueron atendidas en la guardia de adultos del hospital local Héctor Cura.

El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó en tragedia, con saldo de dos muertos y varias personas heridas producto de una avalancha producida a la salida del show.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas víctimas son de sexo masculino y uno de ellos es un hombre de 42 años de edad y oriundo de Los Polvorines.

Por su parte, los primeros heridos que fueron atendidos en la guardia de adultos del hospital local Héctor Cura son Facundo Sarmiento, Verónica Gentile, Rogelio Arroyo, Martín Da Costa, Olga Joaquín y Eliana Montecino. A las 7.45 se conoció una lista actualizada de la lista del internados en el hospital. Tres se encuentran en terapia intensiva, uno en unidad coronaria, 16 en la guardia y cinco en el sector B del hospital.

Embed

Con las líneas de telefonía celular totalmente colapsadas, los familiares y amigos de los asistentes al show presentan muchas dificultades para contactarse con sus seres queridos. Dado el gran número de personas heridas y extraviadas, por las redes sociales se viralizan cadenas de mensajes para poder realizar la búsqueda.

El número de teléfono del Hospital Municipal Héctor M. Cura es 02284-440800 (conmutador) y los internos de la Dirección Médica son 2203/2205.

Comentarios