sinceridad
Miércoles 22 de Febrero de 2017

"A Osvaldo le di una segunda oportunidad y me volví a humillar", lamentó Jimena Barón

La actriz habló de su experiencia de participar en la marcha "Ni Una Menos" donde justo se había reconciliado con su ex.

Jimena Barón, habló del "cambio social" en torno a la discusión sobre el género y se refirió a su experiencia personal.
"Cuando nos unimos el 'power' es impresionante, pero también entre nosotras nos juzgamos. Me hicieron sentir vergüenza de ir a la Marcha Ni Una Menos, porque le di una segunda oportunidad al padre de mi hijo y me volví a humillar como mujer", explicó la actriz.
Embed

te haces la gata picante en el camarín

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Asimismo, reclamó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Es peligroso meter a una mujer en ese lugar, yo estuve en ese lugar, con un hombre que no me hacía sentir bien".
Y afirmó: "Te lo puedo decir más que nadie, no hay que cambiar la forma de vestir, ni dejar de trabajar, ni callarse, porque es una falta de amor propio gigante y porque hace daño".
"Estaba desesperada por ir a la marcha Ni Una Menos, y me hicieron sentir vergüenza porque volví con él (Daniel Osvaldo), me insultan mujeres y están todas criticando, pero es lo contrario lo que hay que hacer, entre nosotras tendríamos que unirnos", recordó.
Embed

✖️ bitch fight ✖️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Embed

Felicidad en camarines by @dollstore ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Comentarios