Escenario
Sábado 11 de Marzo de 2017

A los 57 años, falleció el actor y humorista Carlos Russo

Tenían gran reconocimiento popular por su trabajo como imitador en radio y televisión. También trabajó en cine y teatro.

El actor y humorista Carlos Russo falleció a los 57 años y sus restos seràn inhumados hoy en el cementerio del barrio porteño de Flores, informó la Asociación Argentina de Actores.
Russo, de gran reconocimiento popular por sus trabajos como imitador y humorista, tenía también una amplia trayectoria en radio, televisión, cine y teatro.
El fallecimiento del actor se produjo ayer y sus restos fueron velados hoy en la ciudad de Buenos Aires tras lo cual eran trasladados al cementerio de Flores.
Russo había nacido el 10 de junio de 1959 y tuvo como última participación su tarea en el show televisivo Televisión Registrada, donde puso su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos".
Además, en radio, integró el equipo del exitoso programa "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años y participó en otros ciclos con Roberto Galán y Sergio Velazco Ferrero, entre otros.
Russo también trabajó en cine con Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque".
En 2011, también dio su voz para la película "Eva de la Argentina", donde interpretó al general Juan Domingo Perón.

Comentarios