Escenario
Lunes 03 de Abril de 2017

A Andrea del Boca le negaron la Visa y no podrá irse a vivir a Estados Unidos

La actriz había manifestado sus intenciones de radicarse en el país norteamericano pero finalmente la rechazaron y deberá replantearse su futuro laboral.

La actriz Andrea del Boca había manifestado sus intenciones de radicarse en Estados Unidos en pleno gobierno de Donald Trump, pero finalmente le negaron la Visa y deberá replantearse su futuro laboral.
Entre los argumentos que se filtraron sobre la noticia, para el país estadounidense es riesgoso dejar entrar a alguien con una oferta laboral "poco firme". Andrea tenía el 17 de mayo como fecha para iniciar su proyecto con la señal Univisión. Sin embargo, por ahora, todo se trabó.
La actriz, que lleva cinco décadas vigente en el país, alegó que era perseguida política y que allá tenía una oferta laboral firme, por lo que presentó los papeles para llevarse a su hija Chiara a tierras norteamericanas.
"En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", aseguraban sus abogados.
El plan era irse un año y estar con Anabella, tía de Chiara y hermana de Andrea, quien vive en Los Angeles. Pero el país estadounidense le negó el ingreso y las redes sociales vibraron con la noticia.

Comentarios