Jueves 02 de octubre de 2014
Miércoles, 06 de febrero de 2013  09:37 | Escenario

Un beso lésbico en "Sos mi hombre" levantó la polémica

Las mujeres inician una historia de amor en la novela. La actriz defendió su personaje y lamentó los mensajes discriminatorios en Twitter. 

  • FOTO
  • VIDEO

Brenda y Marisa ya se habían besado pero esta vez fue más apasionado y hay promesas de más.

Las actrices Gimena Accardi y Luciana González Costas protagonizaron una de las escenas más jugadas de la tira "Sos mi hombre" al besarse apasionadamente y las repercusiones no tardaron en llegar a la mujer de Nicolás Vázquez, quien defendió su personaje y reflexionó sobre el amor.
 
Desde hace algunos capítulos, Brenda comenzó a sentir una irrefrenable atracción por las mujeres. Estas nuevas sensaciones la confrontaron con prejuicios y miedos que, hasta ahora, le impidieron vivir con libertad su sexualidad.
 
Brenda finalmente dio riendas sueltas a sus fantasías. Marisa la sedujo y una vez solas se besaron apasionadamente, aunque la noche quedó ahí. 
 
"Muchas gracias por sus mensajes. ¡Todo es un desafío y agradezco interpretar este personajón!", expresó Gimena en la red social Twitter haciendo referencia a Brenda, el papel que encarna en la ficción que protagoniza junto a Celeste Cid, Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y gran elenco.
 
"Por otro lado, asustan los comentarios homofóbicos de algunos de ustedes. Refiriéndose al lesbianismo como ¨ASCO¨… Por suerte son la minoría…", agregó la bella y talentosa blonda.
 
"Qué genial es leerlos a la mayoría de ustedes hablando tan respetuosamente sobre el lesbianismo. ¡Viva el amor!... Sólo debo haber recibido 3 o 4 mensajes homofóbicos, la mayoría son respetuosos y lógicos. Somos más, eso es importante. Vamos bien... Si no hay amor, que no haya nada... ¡Cataratas de mensajes con buena onda y amor! ¡Muchas gracias!", concluyó.
certifica.com