Viernes 01 de agosto de 2014
Sábado, 05 de mayo de 2012  18:07 | Escenario

Susana Giménez quiere a un invitado de lujo para su nuevo programa en Telefé

La diva de los teléfonos pidió para su regreso a la pantalla chica a una de las grandes estrellas de Broadway. Habló con él en su reciente viaje a Nueva York. Habrían llegado a un acuerdo. El artista habría dado su consentimiento.

Susana Giménez viajo a Nueva York para ver la obra "Evita", que protagoniza Ricky Martin.

Susana Giménez, la estrella número uno de la televisión argentina, anunció que hará sólo un año más de su clásico programa, y después se retirará de la pantalla chica.

Tal como informamos semanas atrás, la conductora negoció volver este año a Telefe para hacer 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.

La fecha de su regreso será el domingo 10 de junio y su programa iría de 21 a 23.

Y para el tan ansiado retorno, la producción de la diva ya se encuentra definiendo los contenidos e invitados que tendrá en su programa. La intención de la diva es tener, entre otras figuras, a Ricky Martin.

Recordemos que la semana pasada, Su viajó a New York para ver la función de la obra “Evita”, el musical que encabezan Elena Roger y Ricky Martin.

A los gritos, Susana le dijo a Ricky: “Te amo desde chiquito y te amaré toda la vida”. Y a Elena Roger, le confesó: “Y vos, Elena, me hacés sentir orgullosa. Esta noche hemos sido felices”.

Susana estuvo acompañada por Marley y su hija, Mecha. Tras la función, el cantante los recibió a todos en su camarín.

Por otro lado, a Susana le gustaría recibir en su living a la cantante más exitosa de este último tiempo que estalló en el mundo entero: Adele.

Además, recordemos que hace algunos días, el cómico Antonio Gasalla confirmó que este año estará en el programa de Giménez y que va a ser "espectacular".

El actor adelantó que otra de las novedades es que, como es la temporada número 25 de su ciclo, el formato va a cambiar un poco: "Susana va a dar un homenaje tras otro".

Se despide una de las mujeres más exitosas de nuestro país y en Telefe ya están calentando motores para darle un buen recibimiento.
 

certifica.com