Sábado 01 de noviembre de 2014
Jueves, 14 de junio de 2012  10:28 | Escenario

Sorpresa en "Dulce amor": se termina el personaje de Graciela Pal

La actriz que interpreta a la abuela de Lucas, el personaje de Tacho Riera, se retira de la novela porque "no está feliz" con el rumbo de Rosita que no tiene historia propia.

Su personaje perdió protagonismo y apareció la madre de Lucas, interpretada por María Fernanda Callejón.

Graciela Pal dejará de formar parte del elenco de "Dulce amor" donde interpreta a Rosa, la abuela de Lucas (Nicolás Riera). Las razones tanto de la productora como de ella es que el personaje no toma vuelo y no resulta protagónico.

Su contrato termina a fin de mes y la producción, a cargo de Quique Estevanez, decidió que no lo va a renovar. La actriz habló sobre este tema con el sitio Ratingcero.com: "Quique me dijo que el motivo de mi alejamiento tiene que ver con que mi personaje no tiene historia propia, y que como no crece no tenía sentido seguirlo. Además después de que se fue Cacho Castaña, Rosa, mi personaje, quedó un poco huérfana dentro en la novela".

“No estaba contenta con mi personaje, ya lo veía estancado y no era feliz. La pasé muy bien en la tira, es el éxito del año, pasé seis meses increíbles pero ya está", agregó Pal.

Además Graciela tuvo una situación polémica en la novela cuando Cacho Castaña -quien realizó una participación especial en la ficción-, se había negado a grabar una escena romántica con ella porque consideraba que seducir a una abuelita enferma era una “hijaputez", textuales palabras del cantante.

Por pedido de Cacho, cambiaron la letra y a Graciela no le cayó nada bien. Así lo hizo saber: "Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona a Cacho".

Cosas que pasan, tal vez por eso de a poco esté ingresando María Fernanda Callejón a la novela, quien adquirirá espacio como la mamá de Lucas.

certifica.com