Lunes 22 de diciembre de 2014
Viernes, 09 de noviembre de 2012  08:45 | Escenario

Sabrina Rojas contó detalles íntimos del sexo con Luciano Castro

“Soy una dama en la sociedad, y una puta en la cama”, dijo directamente Sabrina Rojas sobre su intimidad sexual con Luciano Castro. Dijo que el padre quiere una nena y a ella le da lo mismo.

La declaraciones de Sabrina no cayeron nada bien a su pareja.

Sabrina Rojas habló de su romance con Luciano Castro, del bebé que esperan y de la intimidad sexual de la pareja. Sin medias tintas la modelo dijo: “Soy una dama en la sociedad, y una puta en la cama”.
 
"Es que yo soy buenita… soy gauchita", dijo Sabrina para explicar cual es el secreto para mantener a Castro cerca de ella y sin pudor confesó que el tamaño del pene de su novio "es grande".
 
Ante la íntima pregunta "¿Y no te duele nada?" que le hicieron Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en el programa "Medios raritos" contestó: "No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil".
 
Sabrina contó que Luciano es "un chico como todos, normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar".
 
Y reveló como fue la primera vez. "La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, yo preñada. Encima, no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de dos semanas".
 
Respecto a lo que la enamoró de él dijo: "Cuando empezamos a ensayar en teatro “Valientes”, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda, y es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba “éste es un reventado”. Y nada que ver, es cariñoso, familiero".
 
Acerca del sexo del bebé dijo: "A Luciano y a su hijo Mateo les gustaría tener una nena. A mí, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena".
certifica.com