Jueves 17 de abril de 2014
Sábado, 24 de agosto de 2013  09:53 | Escenario

Paula Chaves y Peter Alfonso, felices por la llegada de Olivia, primera hija de la pareja

La modelo dio a luz por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de Capital Federal. Tenía diabetes gestacional y su médico decidió realizar la intervención. La criatura pesa 3,990 kilos.

La pareja, feliz por la llegada de Olivia.

El martes pasado, Paula Chaves se hizo un estudio en el Mater Dei. Todo el mundo imaginaba que en ese sanatorio iba a nacer Olivia Alfonso.

Sin embargo, durante el mediodía del viernes la pareja ingresó a la Suizo Argentina. Paula y Pedro comenzaron con el monitoreo correspondiente.

Fuentes consultadas confirmaron que la idea era que Olivia nazca por parto natural pero cerca de las 16.45 el doctor  Van Thillo decidió hacer una cesárea. La beba llegó a este mundo cerca de las 18.30. La madre tuvo diabetes gestacional, eso motivó la cesárea. 

La modelo quería tener parto natural y se la bancó hasta el final. Se la escuchó llorando y gritando que quería un "parto humanizado".

Finalmente Olivia Alfonso nació este viernes en horas de la tarde. Son los primeros datos del #NacimientodelAño. La beba pesa 3.990 kilogramos.

certifica.com