Sábado 30 de agosto de 2014
Miércoles, 10 de julio de 2013  08:41 | Escenario

Naty Oreiro súper sexy en un video con Suar y Cristian Castro

El cantante mexicano fue el protagonista de un video de la novela "Solamente vos" en el que bailó y cantó al amor de los protagonistas. Ella se destacó con una mini roja.

Cristian Castro estuvo poco tiempo en Argentina pero suficiente para presentarse en tres de los programas más exitosos de la televisión. El mexicano estuvo con Susana Gíménez, se animó a todo tipo de bromas en "Peligro, Sin Codificar" y ayer le cantó al amor que avanza entre Natalia Oreiro y Adrián Suar en la novela "Solamente vos".
 
El cantante apareció en uno de los ya clásicos videoclips de la tira en la que los protagonistas sufren por as dificultades y también disfrutan del encuentro. 
 
En el capítulo 93 de la telenovela, Aurora se encontraba molesta porque la ex mujer de Juan se instaló en su casa, por lo cual tienen que vivir el amor furtivo. La pareja se reúne en la peluquería, se reconcilia y aprovechan para fundir sus cuerpos entre abrazos, caricias y besos apasionados, con la cortina de fondo de "No podrás", éxito inclaudicable de Castro.
 
Entonces, aparece Cristian Castro para bendecir el amor prohibido de Aurora y Juan entonando la melodía. Con una coreografía graciosa, sensual y apasionada, los tres divirtieron a la audiencia. Ella fue la más destacada con una minifalda roja para el infarto.
 

certifica.com