Domingo 28 de diciembre de 2014
Jueves, 10 de noviembre de 2011  12:37 | Escenario

Natacha Jaitt: "Tengo sentimientos encontrados y no sé como decírselo a mi hijo"

Esta madrugada, el actor Adrián Yospe murió luego de estar varios días internado luchando por su vida. El actor falleció de un paro cardiorespiratorio en la Clínica San Lucas de San Isidro. Hace algunos días le diagnosticaron un tumor en la unión esofagogástrica, que ya estaba muy avanzado y con metástasis en el sistema respiratorio.

Natacha Jaitt, ex esposa y madre de su hijo Valentino de 5 años, con quien habían tenido algunos enfrentamientos tras la separación, dijo: "La verdad es que estoy tratando de no hablar. Es muy difícil la situación. El nene está conmigo y por eso tengo mucho cuidado con lo que hablo, no quiero todavía que lo sepa y lo tengo con anginas".

"Yo me enteré de todo hace dos días porque me llamó un chico de prensa: a mí me lo escondieron. Mi hijo estaba cuatro días conmigo y con él teníamos prohibido tener contacto conmigo legalmente. Mi único contacto era con la niñera que le ponía a Valentino. Cuando lo iba a buscar los domingos me lo devolvía la señora, por lo que yo con él no tenía ningún tipo de contacto. Cuando me enteré de la enfermedad, que era un rumor, la llamé a la niñera de mi hijo y me dijo que le habían prohibido decírmerlo. ¡Al pedo! Porque yo al nene lo podría haber preparado hace un mes. Estoy hablando con psicólogos porque no sé cómo manejarlo", contó al portal de espectáculos Ciudad.com.

Natascha además reveló como se enteró del fallecimiento: "Me llamó Ernestina Pais y me despertó para decírmelo, era una amiga cuando yo estaba en pareja con él. Tengo una mezcla de sentimientos, es una angustia porque se fue el padre de mi hijo, que es muy chiquito, tiene 5 años. Quiera o no, sea bueno o malo, era el padre que elegí. Ahora lo difícil es cómo voy a ir de a poco con él para explicarle todo y que él haga el proceso. Tengo sentimientos encontrados".
 

certifica.com