Domingo 26 de octubre de 2014
Jueves, 28 de julio de 2011  14:04 | Escenario

Luli Salazar se suma a la polémica por las fotos íntimas en internet

Luli Salazar se hizo eco de la explosión mediática que causan las fotos y videos íntimos de famosos que son subidos a internet. Con una foto irónica, que subió a su cuenta de Twitter, la joven se mofó de la imagen de Silvina Escudero en la que la concursante de "Bailando por un sueño" aparece luego de haber mantenido relaciones sexuales.

Luciana Salazar, quien también es comocida como Luli Pop, se tomó en broma las fotos íntimas de los famosos que circulan en internet.

La artista ironizó en Twittter con la polémica foto que le fuera robada días atrás a Silvina Escudero, que hacía referencia a un encuentro íntimo de la estrella de "Bailando por un sueño".

Si bien la aparición y posterior escándalo de la foto en que a Silvina Escudero se la ve salpicada por fluidos masculinos ya pasó a un tercer plano debido al explosivo video de Silvina Luna, Luli Salazar aprovechó la volada e hizo una broma al respecto.

Para que mientras se hacía retocar por profesionales sus pies, la rubia tuvo una idea que no tardó en concretar y subir de inmediato Twiter. En tono deb broma , Luciana cubrió su pie derecho con algún tipo de crema, con el fin de ironizar acerca de la polémica foto que días atrás desató la furia de Silvina Escudero y su posterior Intimación a los medios para que no reprodujeran la imagen.

"No quiero imitar a Silvina Escudero. Me están haciendo los pies", es el texto con el que Luli acompañó la foto.

certifica.com