Miércoles 23 de abril de 2014
Jueves, 20 de septiembre de 2012  11:23 | Escenario

Luciano Castro llevó la desgracia de Central a la ficción "Sos mi hombre"

El personaje que encarna el actor en la novela que produce Pol-ka está angustiado porque su amada se casó con otro. Descorazonado, se comparó con el equipo de Arroyito. "Estoy peor que Central", comentó consternado.

El mal momento por el que pasa Rosario Central trascendió los límites de la ciudad y anoche fue recordado en una de las novelas más vistas de la televisión argentina, "Sos mi hombre",  la ficción que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid.

En la historia, el personaje que encarna Castro, un bombero que alguna vez fue un boxeador de éxito, sufre por amor. Ringo, tal el nombre de fantasía del muchacho, transita una situación desesperada porque su amada Camila, interpretada por Cid, se acaba de casar con otro hombre.

Desborado por su desgracia, Ringo se confiesa en soledad: "Estoy peor que Central".



Desde el mismo momento en que salió al aire -en Rosario por la pantalla de Canal 3-, la escena comenzó a reproducirse en las redes sociales. En Twitter los hinchas del fútbol local la aprovecharon para bromear, en sintonía con el folclore clásico rosarino.

Esta mañana, en las radios locales el episodio se convirtió en tema de debate entre los oyentes. Mientras los simpatizantes de Newell's hicieron bromas que tuvieron como blanco a sus eternos rivales, entretanto, los canallas se defendieron argumentando que es tan grande la importancia del club auriazul que hasta les da que hablar a los porteños.

Lo cierto es que la línea que, con elocuente sentimiento, pronunció Castro para expresar la desgracia de su personaje sigue el libreto que firma el libretista Leandro Calderone.

certifica.com