Lunes 20 de octubre de 2014
Lunes, 28 de mayo de 2012  08:10 | Escenario

Los vestidos más elegantes y glamorosos de los Martín Fierro

El azul, el rojo y el negro fueron los colores más elegidos por las mujeres de la farándula argentina. Leticia Brédice de blanco fue la mejor vestida, mientras que entre las más criticada estuvo Griselda Siciliani demasiado ajustada para su avanzado embarazo.

La fiesta de los Martín Fierro es la celebración más importante del mundo de la farándula y además de competir en las ternas, las mujeres y los hombres del espectáculo aprovechan la oportunidad para lucir  todo el glamour y sorprender con los trajes elegidos.

Los colores que se impusieron fueron por supuesto el negro, aunque también muchas diosas, entre ellas Susana Giménez, eligieron el azul. El rojo, como la alfombra del recibimiento, fue el otro tono que animó a las más osadas y el blanco también tuvo lo suyo con la más elegante que fue Leticia Brédice y la más criticada que fue Griselda Siciliani.

Negro. El color más clásico y elegante elegido para las fiestas fue usado por Mirtha Legrand combinándolo con el color blanco en cuello y mangas. Además Ingrid Grudke lució un vestido de Jorge Ibáñez y usó zapatos en negro con líneas en blanco.
 
La conductora Cristina Pérez llevó los mismos tonos en un diseño de Carolina Herrera con estampas y transparencias.

Julieta Prandi lo llevó en un diseño con transparencias y paillettes de Laurencio Adot como también lo hizo Eugenia Suárez en un traje de saco y pantalón, un look bien masculino diseñado por Ricky Sarkany..

Agustina Cherri escogió un vestido negro, que acompañó con maquillaje oscuro y pelo recogido al estilo de los años veinte. Otra actriz que optó por el vintage fue Mónica Antonópulos, con un espectacular vestido con apliques en la cintura diseñado por El Camarín.
 
Blanco. En esta edición de los galardones, el blanco tuvo un especial protagonismo. Una de las actrices que lo lució fue Paula Kohan, quien ganó el premio revelación por su actuación en "El elegido" con un vestido blanco de espalda abierta y con apliques de cristales y perlas de Jorge Ibáñez.
 
Mismo color fue el que usó Marcela Kloosterboer con un modelo de espalda abierta de El Camarín.

Leticia Brédice en un delicado vestido de transparencias y tul de Gino Bogani fue la más atractiva. El pelo, con rulos, tal vez no fue lo más adecuado para el look que podría haber recordado a Verónica San Martín, el personaje que la hizo ganadora en esta edición.

Rojo. Otro de los colores que se impuso en la entrega fue el rojo. Mariana Fabbiani, conductora del evento, maravilló con un diseño drapeado con escote corazón también de Jorge Ibañez. En tanto, Valeria Mazza eligió un diseño ajustadísimo de Laurencio Adot con volados en la falda que combinó con un sobre dorado.

Débora Bello que impactó con un diseño en organza y tul de Gustavo Cadile, el mismo que vistió a Susana Giménez , nacido en Junín y radicado en Estados Unidos que viste a celebrities internacionales como Catherine Zeta-Jones o Eva Longoria.

Teté Coustarot también optó por el mismo tono con un vestido de paillettes de Di Domenico que combinó con unos guantes largos, un tapado de piel blanco y un sobre con piedras.

Karina Mazzocco, demasiado ceñida fue con un vestido de seda en color fucsia intenso de Jorge Ibáñez, criticado por las marcas de su ropa interior.

Candelaria Vetrano, la chica de "Super torpe" que ganó el premio al mejor progarma juvenil fue una de las mejores vestidas con un color rosado salmón con transparencias y al curepo.

El azul, la sorpresa. Susana Giménez vistió un impecable diseño de Gustavo Cadile en ese tono, recordó como conoció al diseñador en Estados Unidos. A la diva se la vio sobria con este traje, acorde con su estilo, no tan ajustado como suele usar Su que a veces explota los vestidos, lo único reprochable fue el rubio amarillo demasiado platinado.

La rosarina Amalia Granata lució un vestido de Facundo Wendler precioso, largo que permitiá destacar su escultural figura.

Sofía Zámolo, también de azul y muy ajustada, destacó el modelo con breteles brillantes y una espalda escotadísima diseñado por Laurencio Adot.

certifica.com