Martes 21 de octubre de 2014
Martes, 19 de marzo de 2013  13:06 | Escenario

Los famosos inundaron Twitter con mensajes para el Papa

El inicio oficial del pontificado de Francisco trajo una catarata de mensajes de amor y paz. 

Los famosos publicaron en Twitter mensajes referidos al ascenso del Papa.

Actores, deportistas, periodistas y famosos llenaron las redes sociales de mensajes emotivos sobre la asunción del papa Francisco, un momento histórico para Argentina. Manifestaron su alegría y su esperanza por el primer Papa latinoamericano.

A continuación algunos de los mensajes que se publicaron desde la madrugada:
 
Marcelo Tinelli: Maravilloso show @AxelOficial en la vigilia en la catedral. Celebramos la vida. Hermosa la camiseta del CASLA, el club del Papa Francisco. Siento muchísima emoción. Más allá del credo de cada uno, esto es increíble. #PapaFrancisco argentino.
 
Evangelina Anderson:  Qué lindo ver #LaAsuncionDelPapa!
 
Luciana Salazar: Pegaditos a la pantalla viendo a nuestro querido Papa Francesco!Gcias Dios x darme la posibilidad de vivir este momento junto con @martinredrado.
 
Axel: Muy emocionado y agradecido por ser parte de la vigilia de Francisco!!! La energía que se vivió y sintió es inexplicable!!! Gracias a todos!!!
 
Jorge Rial: ¡Buen día la monada! Emocionante estar en Europa x estos días. Todos te preguntan por el Papa Francisco. Cambió la mirada. Increíble.
 
Marisa Brel‏: "@Anasoto82: @marisabrel son las dos de la mañana en México vigilia total por la #AsunciondelPapa no paró de llorar!"//estamos asi todos!Bso. : Juro que no es fanatismo religioso pero el #PapaFrancisco me emociona y siento que LO AMO! Me conmueven sus gestos y su sonrisa! #HabemusPapa.
 
Nacho Viale: ‏Primera homilía como Papa #asunciondelapa. Somos varios siguiéndola por acá y TV a esta hora?! Este pontificado hará historia. #AsuncionDelPapa #PapaFrancisco.
 
Connie Ansaldi: Este hombre es TREMENDO. Es la primera vez que veo un Papa, actuar como un papa de sus fieles.
 
Mónica Ayos: ‏En su mirada hay amor #Fe. Algo comienza a cambiar. Y para bien #Fe
Natalia Fassi: Feliz y emocionada como todo el mundo por nuestro amado Papa Francisco. @Pontifex_es rezo por El. Cautiva al mundo siendo diferente y simple. El amor q transmite nuestro Papa Francisco sorprende permanentemente. GRACIAS.
 
Alejandra Maglietti: "No tengan miedo de ser buenos", dice el Papa Francisco, creo que esta en frase en tw viene muy bien.
Graciela Alfano: ¡Gente! "El odio, la envidia y la soberbia ensucian nuestras vidas" (Francisco) A eyectarlas de nuestra vida #SePuede
 
Iliana Calabró: Muy buen día. Hoy arranqué tempranito para disfrutar de este momento histórico lleno de emoción, como ver a Francesco asumir su Pontificado
 
Andy Kusnetzoff: "No le saquen el cuero a nadie", ¡sin dudas el papa es argentino!
 
Chiche Gelblung: Muy emocionante la ceremonia de inauguración del papado de Francisco.
certifica.com