Sábado 01 de noviembre de 2014
Lunes, 28 de enero de 2013  08:24 | Escenario

"Los Grosos" contra Noelia Pompa por no acordarse de sus orígenes

Los integrantes del grupo musical donde surgió la ahora bailarina estrella la trataron de "ingrata" y de no acordarse de donde surgió.

La bailarina que ganó dos veces el concurso de Tinelli no habla del grupo en el que empezó.

El conjunto de música "Los Grosos" volvieron a la televisión y hablaron mal de la ex integrante del grupo Noelia Pompa, bicampeona de "Bailando por un sueño", a la que acusaron de no acordarse de sus orígenes.

El grupo de enanos que se hizo famoso en "ShowMatch", visitó el programa "Agitando una más" de la televisión uruguaya y se refirieron a Noelia, la ex integrante del grupo y actualmente-junto a Hernán Piquín- bicampeona de "Bailando por un sueño".
 
"Ella nunca se acuerda de sus orígenes. Es como ese futbolista que primero jugó en Nacional o Peñarol, y después cuando triunfa en el exterior, no se acuerda del club de donde salió. Tinelli es quién le recordó a Noelia que apareció primero con nosotros", dijo uno de los cantantes.
 
Más allá de la decepción con la bailarina, admitieron estar agradecidos con Tinelli porque gracias a él pudieron recorrer toda la Argentina con su música: "Todo lo que toca lo transforma en oro".  
certifica.com