Jueves 27 de noviembre de 2014
Martes, 17 de julio de 2012  09:10 | Escenario

Las palabras de despedida de Sylvester Stallone a su hijo

“Era mi universo”, alcanzó a decir el inolvidable Rocky Balboa a un portal de espectáculos norteamericano. “Cuando un padre pierde a un hijo no existe mayor dolor”, declaró y pidió respeto a los medios y a la gente.

El actor recordó que no hay mayor dolor del que un padre pierda al hijo.

Sylvester Stallone está devastado. El viernes, de forma repentina e inesperada, recibió la noticia de la muerte de su hijo Sage, de 36 años, quien fue hallado muerto en su departamento de Los Angeles por una sobredosis. “Era mi universo”, alcanzó a decir el inolvidable “Rocky Balboa” al portal de espectáculos TMZ.com.

La noticia produjo un gran revuelo mediático pero Syl habló recién ayer. “Cuando un padre pierde a un hijo no existe mayor dolor”, declaró y realizó un pedido especial a los medios y la prensa: “Es por eso que imploro a la gente que tenga respeto a la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su madre Sasha”.

Sage era productor de cine y era el hijo mayor de Sylvester, fruto de su matrimonio con Sasha Czack. Muchos lo recordarán por su participación en la saga “Rocky” donde interpretaba al hijo mismo de Stallone. “Sage era nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, es por eso que pido a todos que lo dejen descansar en paz”, pidió.

“Esta pérdida agónica será sentida por el resto de nuestras vidas”, se lamentó.

Sage fue hallado muerto en su departamento de Los Angeles el viernes pasado, pero el cuerpo habría yacido sin vida por más de cuatro días. Los exámenes toxicológicos quedaron inconclusos en sus resultados y por ello se deberá esperar unas seis semanas más.

El abogado de Sage, George Braunstein, habló ayer y contó que “murió justo unos días antes de casarse”. Braunstein dijo que Sage se iba a casar con su novia de toda la vida esta semana en Las Vegas. “No había ningún indicador de que algo estuviera mal en su vida”, aseguró y remarcó en que Sage fuera adicto a las drogas y que raramente tomaba alcohol.


 

certifica.com