Sábado 01 de noviembre de 2014
Martes, 22 de enero de 2013  09:42 | Escenario

Las imágenes del video prohibido de Angelina Jolie desnuda

En las imágenes se puede ver a Angelina Jolie desnuda, con cintas aislantes en los pechos, collar de perro y vendas en los ojos.

La revista Star Magazine publicó las fotos de Angelina Jolie desnuda, con cintas aislantes en los pechos, collar de perro y vendas en los ojos. Pero los rumores van más allá y aseguran que en un video de alto contenido pornográfico aparece teniendo sexo con cuatro hombres y consumiendo de sustancias prohibidas.

Hace poco tiempo se conoció una supuesta oferta de Brad Pitt, pareja de Angelina, quien está intentando todo para evitar que las imágenes salgan a la luz. Pero sus esfuerzos no parecen suficientes.
 
El portal Qué! afirmó que las escenas en la que Jolie consume cocaína además de compartir la cama con varios hombres valen al menos 10 millones de dólares para su pareja, pero sobre todo la intención de Pitt es evitar que sus hijos mayores -Maddox y Pax, de 11 y 9 años- se vean afectados y hasta puedan ver el material en la red.
 
Obviamente, una de las relaciones más estables de Hollywood podría ver afectada su convivencia a causa de este momento de presión sin precedentes. Justo cuando se rumoreaba que, finalmente, habían decidido formalizar su relación. El anillo de compromiso que Jolie luce desde hace un tiempo parece indicar que la boda podría concretarse en poco tiempo.
certifica.com