Viernes 31 de octubre de 2014
Miércoles, 27 de julio de 2011  10:03 | Escenario

Las imágenes calientes de Silvina Luna revolucionan la web

La rosarina confirmó que es ella la protagoinista del video y hoy intimará a los buscadores de Internet con el fin de que no se siga propagando el video que le fuera sustraído. Se va de vacaciones.

Durante la tarde de ayer un nuevo video atentó contra la intimidad de una figura de la farándula local. Esta vez, fue la rosarina Silvina Luna quien se vio perjudicada cuando se publicó, sin su consentimiento, un material en el que la conductora aparece junto a su novio manteniendo relaciones sexuales, en medio de unos viñedos.

Hace instantes, “El Diario del Espectáculo” se comunicó con fuentes oficiales que corroboraron que la mujer que aparece en el video es Silvina Luna, quien además, no titubeó a la hora de confirmar la noticia que, desde hace algunas horas, explota en todas las redes sociales, habiéndose originado en Twitter.

Si bien Luna desconoce a los responsables de la publicación del material, la muchacha segura que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con ellos.

Mientras tanto, hoy la conductora intimará a los buscadores de Internet con el fin de que no se siga propagando el video que le fuera sustraído.

Silvina, quien ya confirmó que la protagonista del material son ella y su novio, confirmó, además, que no hablará al respecto del asunto y que tampoco lo ha hecho para ningún medio ni portal de Internet.

En estos momentos, Silvina Luna se encuentra con los preparativos para realizar un merecido viaje de vacaciones, cosa que no interrumpirá por los últimos acontecimientos que tienen que ver con su vida privada.

Recordemos que el video de Silvina Luna pertenece a una seguidilla de material privado que comenzó a aparecer semanas atrás, en el que ya se han visto involucrados figuras como Silvina Escudero, los nombrados Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Romina Ricci, Karina Mazzoco, Panam, Claudia Ciardone, entre otras.

certifica.com