Viernes 25 de julio de 2014
Miércoles, 24 de julio de 2013  11:53 | Escenario

Las fotos del compromiso de Jorge Rial y la Niña Loly

El conductor le juró amor eterno delante de sus hijas en la costa amalfitana a bordo de un barco. 

Jorge Rial aprovechó las vacaciones en familia en el viejo continente para pedirle compromiso a su novia, la joven modelo Mariana Antoniale mientras navegaban por la costa de amalfitana. El anillo fue un Bulgari de oro blanco con un diamante y sus para celebrar su amor culminaron la celebración zambulléndose en el agua.

 
"Fue sagrado jurarle amor eterno delante de mis hijas", expresó el conductor tras dar a conocer el compromiso con su flamante pareja. 
 
"Primero debo terminar con el divorcio; después si habrá casamiento. Además, tengo que cumplir con el pedido de mano que le prometí a Mariana... no me queda otra que sorprenderla", dijo Rial a la revista Gente. 
 
El chimentero número uno alquiló un barco que los llevó a recorrer la costa amalfitana junto a su novia y sus hijas Morena y Rocío quienes fueron testigos de la propuesta de amor eterno. Románticos y divertidos los tortolitos sellaron su amor y se dejaron fotografiar por la hija mayor del periodista quien hizo de fotógrafa y retrató el especial momento.

 

certifica.com