Domingo 20 de abril de 2014
Martes, 23 de julio de 2013  09:06 | Escenario

Las fotos del casamiento de Marilina Ross con su novia Patricia

A los 70 años, la actriz y cantante contrajo enlace con su pareja desde hace ocho años. La celebración por demás de emotiva fue en Palermo. 

Marilina Ross, de 70 años, se casó este lunes con su pareja Patricia, en un registro civil del barrio porteño de Palermo, en donde estuvo acompañada de familiares y amigos.
 
La reconocida actriz y cantante convivía desde hacía 8 años con su pareja y luego de un tiempo decidieron casarse, en gran medida gracias a la ley de Matrimonio Igualitario que desde hace algo más de un año está  en vigencia.
 
Acompañadas de amigos como la actriz Norma Aleandro y la cantante Sandra Mihanovich, la pareja llegó al Registro Civil ubicado en Coronel Díaz y Berutti, de Palermo, para dar el "sí quiero".
 
"De más está  decir lo felices que estamos. No hay m s que mirarnos! Después de ocho años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a la familia y amigos solo hubo devoluciones de amor", escribió Marilina en su blog al momento de anunciar su casamiento.
 
Ambas novias estuvieron vestidas de negro y posaron ante un cartel de "sí quiero", junto a testigos y amigos.
 
Si bien estaba previsto un festejo para celebrar el casamiento, el mismo quedó suspendido, dado que un tío de Patricia atraviesa un delicado momento de salud y por ese motivo la pareja decidió realizar la fiesta más adelante.
 
En una ceremonia por demás emotiva, las contrayentes dieron el sí ante el aplauso de los presentes, quienes les prodigaron abrazos, risas y el tradicional arroz.
 
Marilina Ross, quien como actriz protagonizó varios éxitos televisivos como "Piel Naranja" (junto a Arnaldo André‚) y "La Nena", con Osvaldo Miranda, también se consagró en el cine participando en películas como "La Tregua" (1973), dirigida por Sergio Renán, y "La Raulito" (1975), con la dirección de Lautaro Murúa.
 
En su vida personal, Marilina Ross -cuyo verdadero nombre es María Celina Parrondo- se casó en 1965 con el director Emilio Alfaro, vía México.
 
También Ross tuvo una prolífica carrera como cantante y compositora, y de ella son éxitos como "Puerto Pollensa", en donde relata una historia de amor de dos mujeres.
 
En el 2009 Marilina Ross fue declarada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña.
 
certifica.com