Sábado 25 de octubre de 2014
Viernes, 12 de octubre de 2012  09:12 | Escenario

La sueca Larsson metió cuatro goles y se revolcó con Tinelli

La sensual rubia fue la estrella del fútbol playero de anoche por su notable manejo del balón y su precisión para la definición. Cada festejo de los goles fue una oportunidad para que se revolcara con el conductor.

La sueca Alejandra Larsson la rompió una vez más en la "canchita de fútbol playero" de "Bailando por un sueño" y dejó asombrados a propios y extraños por su manejo del balón, y su precisión para la definición. Metió tres tantos de derecha y un golazo de zurda, que fueron oportunidad para que Marcelo Tinelli la agarrara bien fuerte y la revolcara por el piso para festejar.

El conductor arrancó jugando con Marcela Feudale, la titular y también goleadora, con quien además mantiene el juego de relación como si ella fuese su mujer desde hace 20 años y la rubia irrumpiera en la pareja.

La Enana Feudale estaba lesionada por lo que enseguida ingresó la escandinava que hizo un gran despliegue en la cancha. Con suavidad pero con justeza, Larsson no perdió las oportunidades para convertir y llevó a su equipo al triunfo ante la pareja conformada por Tito Speranza y Marcela Villagra.

Fascinado con la sueca, Tinelli no hizo más que adularla, abrazarla y festejar con ella cada uno de los tantos. Para hoy ya anunciaron un nuevo desafío.

 

certifica.com