Sábado 30 de agosto de 2014
Lunes, 27 de agosto de 2012  11:24 | Escenario

La parodia de "Sin Codificar" a "Quien quiere casarse con mi hijo"

Los humoristas del programa de Diego Korol lanzaron un nuevo segmento que se llama "¿Quién se quiere casar con este mamerto?". Mirá el video.

  • FOTO
  • VIDEO

El programa "SIn codificar" que se emite con gran éxito los domingos a las 13 lanzó esta semana un nuevo sketch que parodia al ciclo "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" que conduce Catherine Fulop de Telefe.

Los humoristas que acompañan a Diego Korol desplegaron todas las bromas para dejar "mal parados" a los supuestos jóvenes que están acompañados por sus madres que no paran de avergonzarlos en público.

"¿Quién quiere casarse con este mamerto?", fue el nombre del segmento que condujo el gracioso Yayo, con su personaje el intentende del Bolsón, y desplegó todo tipo de frases para dejar en ridículo a los muchachos.

 

Con una madre castradora y un hijo nerd y “mamero”, el programa presentó a una serie de candidatas entre las que estaban Virginia Gallardo y Pamela Pombo.

“Generalmente no me gustan las rubias y las altas, pero con vos voy a hacer una excepción porque me gustaría conocerte como persona”, le dijo el "mamerto" a Pombo. Al lugar común, el locutor agregó: “Qué lindooooo. Romántico. Chapado a la antigua”.

Así se sucedieron los siguientes "mamertos" que se llamaba Beto Rufino que tenía enfrente una de las bellas vedettes pero no hizo más que pasar papelones.

Mirá el video.

certifica.com