Sábado 23 de agosto de 2014
Jueves, 31 de enero de 2013  05:52 | Escenario

La mujer de Fantino se destapó en una caliente producción de fotos

La actriz y esposa del conductor de “Animales sueltos” realizó una jugada producción fotográfica en la revista Gente.

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, se animó a una producción jugada en la revista Gente y a confesiones muy íntimas: “Con Ale somos muy pasionales en el sexo, en la vida y también en peleas”.

La sexy mujer confesó que le perdonó dos infidelidades a su marido con famosas. El pasado pisado y en 2013 la pareja planea consolidar el vínculo con la llegada de un hijo. “Este año vamos a poner nuestras energías en ser padres”.

Coqueta, con un cuerpo elogiable y una figura muy sensual, Miriam afirma: “No me gusta que mi marido me vea desarreglada. Puedo estar a cara lavada, pero impecable. Me agrada jugar a seducirlo. Es mi manera de ahuyentar la rutina de la cama”.

Además de ser la esposa del conductor de “Animales sueltos”, es una actriz que viene trabajando hace muchos años en el mundo de las tablas y que logró, con su última obra, un boom en calle Corrientes, en un verano donde todos creen que el arte pasa por los puntos turísticos.

Miriam se encuentra protagonizando junto a Edda Bustamante, Julieta Cayetina, Marcelo Cosentino y Lara Ruiz en el teatro Broadway la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”.

certifica.com