Miércoles 22 de octubre de 2014
Viernes, 24 de agosto de 2012  09:19 | Escenario

La modelo sueca que comparten Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

Se trata de Alexandra Larsson que llegó hace tres años al país y se destaca en el cuerpo de baile de "Showmatch" y es la enfermera de "Periodismo para todos". Mirá las fotos.

La modelo sueca Alexandra Larsson desde que llegó al país jugó en las primeras ligas. Arrancó con Nicolás Repetto, y ahora la comparten Jorge Lanata y Marcelo Tinelli.

La diosa de 25 años que hace tres vive en Argentina, formó parte de Sábado Bus, y ahora integra el cuerpo de bailarinas en "ShowMatch" y protagoniza un sketch los domingos en "Periodismo para todos", el programa de Jorge Lanata (o “Lanato”, como le dice ella).

La belleza rubia protagoniza una despampanante producción para la revista Paparazzi, donde cuenta que estudió cine, y le encantan las cámaras y la tele.

Leandro Santos la descubrió y con él comenzó una carrera que no para. “No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia“, comenta. “Hay que saber muy bien quién sos, no te tiene que importar lo que dice la gente, y ser muy segura”, resalta.

Fanática de Boca, Alexandra fue muchas veces a la cancha, aunque nunca pudo completar otro ritual argentino: el asado. “Soy celíaca, no puedo probar las carnes, pizzas, pan, nada que tenga harinas”, revela. “Por suerte, amo el pollo y lo como con ensalada, con papas, con diferentes cosas. Y de postre, tengo la ventaja de que amo el flan y no lo cambio por nada del mundo”.

certifica.com