Viernes 31 de octubre de 2014
Viernes, 25 de mayo de 2012  11:09 | Escenario

La hija de Caniggia va al "Bailando" sin saber quién es Tinelli

Charlotte, la hija del ex delantero de la selección argentina de fútbol y Mariana Nannis, confesó que no sabe quién es el conductor de "ShowMatch". En una nota con "Este es el show", dijo que no sabe quiénes son los integrantes del jurado del concurso del baile televisivo.

Marcelo Tinelli ultima los detalles para el debut de "Bailando por un sueño".  Mientras busca la forma de convencer a Antonio Gasalla para que sea de la partida, suma nuevos participantes al concurso de baile. Como cada año, procura sumar al elenco del programa a figuras que puedan rendir en el rating.

¿Quién es la última incorporación para el programa? La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte, quien arribó al país recientemente y de inmediato se reunió con los productores del programa en las oficinas de Ideas del Sur para acordar las condiciones de su contratación.

Charlotte, de 19 años, sueña con hacer carrera en el mundo de la moda y el programa de Tinelli puede darle la exposición que necesita. No obstante, su primera aparición en las pasarelas argentinas la cumplió en el desfile del diseñador Claudio Cosano. También, protagonizó una sensual producción fotográfica en la isla de la revista Caras.

Entrevistada por el programa "Este es el show", Charlotte demostró conocer poco y nada de la realidad televisiva argentina. “No conozco a nadie, ni a Marcelo ni al jurado”, confesó la joven cuando le preguntaron sobre sus expectativas sobre el certamen. Y añadió: “Me gusta mucho hacer shopping”.

"Me gusta ser sexy. Decidí bailar pole dance porque es divertido y no mucha gente lo hace", finalizó la hija del ex delantero de la selección argentina de fútbol, en un esfuerzo por demostrar que su incorporación a "Bailando por un sueño" tenía sentido.

certifica.com