Viernes 19 de diciembre de 2014
Lunes, 18 de marzo de 2013  11:05 | Escenario

"La cumbia papal", el delirante hit de "Sin codificar", causa furor en Twitter y Facebook

El tema de Yayo sobre el Papa argentino se multiplica en las redes sociales. Mirá el video.

Después de varios años de éxito de "Sin codificar" en la pantalla de América, ayer el programa conducido por Diego Korol hizo su debut estelar en Telefe en donde lleva el nombre de "Peligro sin codificar”.

El primer programa llegó cargado de sketch, chistes y nuevos segmentos que fueron celebrados por los seguidores a través de Twitter como ya es costumbre del programa en el que brillan Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.
 
Uno de los momentos más asupiciosos fue cuando Yayo interpretó la denominada "cumbia papal" que inmediatamente comenzó a ser repetida a través de Youtube.
 
Con un pegadizo estribillo la canción de estirpe futbolero le recuerda a los hermanos brasileños que el Papa es argentino.
 
"Arriba las manos los apostólicos romanos, el que no hace palmas es hijo del diablo", comienza la canción que sigue con un "Inri, Inri" (leyenda que se encuentra en la cruz de Cristo).
 
"Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, tenemos a Pancho primero que es más grande que Pelé. Brasilero, brasilero que amargado se te, Maradona y Pancho Uno, son más grandes que Pelé", dice.
 
En la segunda parte también agrgan a Messi: "Brasilero, brasilero que amargado se te ve, Messi, Maradona y Pancho son más grandes que Pelé".
 
Por ultimo los obispos liderados por Yayo cierran con: “Brasilero brasilero, que amargado se te ve, la misa no es con capirinha, comulgamos con Fernet”.
 
El auspicioso regreso del programa humorísitico que se transmite los domingos al mediodía tuvo un promedio de 12 puntos de rating con picos de 14.
 
 
 

certifica.com