Jueves 24 de julio de 2014
Jueves, 02 de agosto de 2012  10:31 | Escenario

La chica Playboy que enloqueció a Coco Silly y Alejandro Fantino

Se llama Sofía Clericciy anoche estuvo en "Animales sueltos". Fantino en Twitter contó que su mujer no lo dejó entrar a su casa después de lo que vio en pantalla. Mirá el video y las fotos.

  • FOTO
  • VIDEO

Sofía Clericci es actriz y modelo de 23 años, que deslumbra con una exuberante figura. Por su belleza y sensualidad, fue convocada para ser la tapa de la revista Playboy en la edición de agosto.

Sofía, modelo del staff de Jorge Zonzini, tiene una personalidad muy fuerte y le encanta cambiar de look todo el tiempo, como lo hacen algunas celebridades del espectáculo.

La joven llama la atención porque tiene en su cuerpo diez tatuajes exóticos, algo que volvió loco a Alejandro Fantino y a Coco Silly en su paso anoche por "Animales Sueltos".

El miércoles estuvo en el programa de América y la charla entre ella, el conductor y Coco fue subiendo de temperatura.

El termómetro llegó a un límite cuando la modelo contó que tuvo experiencias con mujeres así como también con hombres grandes.

Pero el momento hot del programa de América le trajo problemas a Fantino: según relató en su cuenta de Twitter (@fantinofantino), su mujer, Miriam Lanzoni. no dejó que entre a su casa, furiosa por lo que había visto en pantalla.

Mirá el video y las fotos.
 

certifica.com