Gandolfini tuvo una prolífica carrera pero su papel más recordado es el de Tony Soprano, el líder de una familia mafiosa.
Gandolfini tuvo una prolífica carrera pero su papel más recordado es el de Tony Soprano, el líder de una familia mafiosa.
“Me encanta, estoy contento, orgulloso, agradecido, la verdad que elijan uno de los personajes que se hizo popular es como un reconocimiento", aseguró Juan Pablo Geretto, sobre la convocatoria que le hizo el dario La Capital.
El actor nacido en Gálvez, que se hizo famoso en Rosario, confesó estar orgulloso por habe sido convocado por La Capital.
Juan Pablo Geretto grabó un comercial para La Capital. Los consejos de una conocida maestra “Me encanta, estoy contento, orgulloso, agradecido, la verdad que elijan uno de los personajes que se hizo popular es como un reconocimiento. Está bueno poder acercarme a la gente por este lugar. Me parece que tengo que agradecer lo que se me ha dado”.
Así definió Juan Pablo Geretto su participación en la promoción de la Tarjeta de Beneficios de La Capital. Lo hace en el rol de la docente, un personaje que le dio grandes satisfacciones y que, adelantó, volverá a traer de gira a Rosario “Yo amo a mi maestra normal” en octubre y noviembre próximo.
Aquel personajelo llevó inclusive a trabajar junto a Marcelo Tinelli. “La verdad que se fue conformando así, pero no fue ni por casualidad un hecho programado. Fue lo que apareció más públicamente, fue le personaje quetenía un discurso más adaptable a la televisión que otros”, explicó.
Sobre la implacable permanencia explicó: “La primaria es obligatoria, todos pasamos por esa experiencia y la escuela pública es muy fuerte, así que es algo muy identificable”. Además está revisando “Como quien oye llover”, con una “visión bastante contundente y cambiándolo casi completamente”.
Seguir a @lacapital
Dejá tu comentario
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya podés escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar tenés que seguir las instrucciones enviadas por email.