Viernes 28 de noviembre de 2014
Lunes, 06 de mayo de 2013  08:26 | Escenario

La ONG que denunció a Francella ahora apunta a Luisana Lopilato

La Red de Contención contra la Violencia de Género indica que Paola Argento, la hija de Francella y Florencia Peña en la sitcom, es una "ofensa para las mujeres".

Paola, interpretado por Luisana, una adolescente que llamaba la atención a todo tipo de hombres, incluidos adultos.

La Red de Contención contra la Violencia de Género volvió a intimar a Telefe esta vez por el personaje de Luisana Lopilato en "Casados con hijos". Según la ONG, que ya denunció al programa "Poné a Francella", en la casa de los Argento "hay una ofensa contra las mujeres y genera riesgos para las adolescentes".

La entidad que desató un gran debate luego de denunciar el sketch de Guillermo Francella junto a Julieta Prandi, "La Nena", ahora intimó al canal de las pelotas, pero esta vez por el personaje de Paola Argento, la hija de Francella, interpretada por Lopilato.
 
Según detalló Diario Popular la exitosa sitcom que va por su tercera repetición y que tiene a Guillermo Francella como protagonista junto a Florencia Peña y los hermanos Lopilato está siendo investigada por la ONG.
 
Paola Argento, el personaje de Luisana es el que está observando La Red de Contención Contra la Violencia de Género. Según la entidad, la caracterización de una adolescente ligerita de ropa y rápida con los hombres "es una ofensa contra las mujeres y genera riesgos para las adolescente". 
 
Las denuncias llegan después de que la semana pasada Francella había hablado en una entrevista en la que dijo que los antagonismos y la crispación "no le hacen bien a nadie". En ese sentido anoche Jorge Lanata apuntó que se trataba de "censura encubierta" y "persecución".
 
 
 
certifica.com