Lunes 24 de noviembre de 2014
Jueves, 17 de enero de 2013  11:07 | Escenario

Katie Price enterró a Leandro Penna y se casó con un stripper

La ex del modelo argentino se casó por tercera vez, esta vez con un joven nueve años menor que ella.

A poco de haber terminado su relación con Leandro Penna, la modelo británica Katie Price comenzó a salir con el stripper Kieran Hayler, de 25 años.

 
Sin ganas de perder el tiempo, Katie decidió apostar por tercera vez al matrimonio, aunque, en esta oportunidad, la celebración con Kieran fue íntima y austera.
 
Según informó el diario británico The Sun, la ceremonia se llevó a cabo en Bahamas, donde la celebrity de 34 años, madre de tres hijos, dio el sí frente a la playa con sólo seis invitados en el Sandals Royal Bahamian Resort and Spa.
 
La pareja se comprometió en Navidad, a sólo ocho semanas de haber comenzado su relación y a tres meses de que ella se separara de Leandro Penna.
 
En la última entrevista, antes de haberse casado, Katie había dicho: "Kieran y yo hablamos sobre matrimonio un par de veces y él me lo propuso en la cena de Navidad. Kieran es un verdadero caballero que me trata como a una princesa. Es un hombre normal, que trabaja duro, y además los chicos lo aman".
 
"Todo parece perfecto, aunque sé lo que la gente va a opinar sobre mí porque ya dije estas cosas antes. Pero la vida es corta y cuando sentís que algo está bien, hay que seguir adelante con eso", aseguró.
 
certifica.com