Viernes 19 de diciembre de 2014
Jueves, 29 de noviembre de 2012  08:41 | Escenario

Julieta Cardinali olvidó a Calamaro pero buscó otro novio rockero

La actriz está en pareja con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos y ex de Sofía Gala. Antes estuvo casada con Andrés Calamaro y de novia con Andrés Ciro Martínez. 

Julieta Cardinali y su nuevo amor.

Julieta Cardinali se tomó dos largos años para recuperarse de lo que significó el final de una apasianoda historia de amor con Andrés Calamaro con quien se casó y tuvo una hija, Charo, que ya tiene 6 años.

La separación fue escandalosa y terminó con jugosa cuota alimentaria para la actriz que ahora volvió a encontrar el amor justamente en otro músico también del ámbito del rock.

Se trata del ex de Sofía Gala Castiglione, el músico Diego Tuñón, con quien fue vista el sábado al mediodía por el barrio de Palermo.

Según publicó la revista ¡HOLA!, Cardinali y Tuñón fueron juntos a buscar a Charo, la hija de 6 años que Julieta tuvo con Andrés Calamaro, y después a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.
 
Es propio recordar que antes de enamorarse del Salmón, Julieta fue novia de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, con quien pasó un intenso verano en Punta del Este. Fue justamente en un concierto que el grupo compartió con Calamaro, cuando la actriz conoció al padre de su hija.
.
El nuevo amor, Tuñón, es el tecladista de Babasónicos, estuvo en pareja con Sofía Gala desde que ella tenía 17 años y, en octubre de 2008, fueron padres de de Helena. A mediados de julio de 2010, se separaron.
certifica.com