Miércoles 23 de abril de 2014

El festival cubano de cine estará dedicado a Gabo

La 36ª edición del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, uno de los foros del séptimo arte más longevos y prestigiosos del continente, será dedicada este año al recientemente fallecido Gabriel García Márquez, uno de sus principales impulsores.

Viernes, 04 de noviembre de 2011  09:08 | Escenario

Jorge Rial reveló porqué Susana no puede comprar dólares

Susana se había quejado el miércoles porque le negaron la posibilidad de comprar dólares. Rial señaló que la empresa de Susana está en regla, pero que ella figura como empleada con 50 mil pesos por mes y por eso no puede comprar grandes cantidades de divisas norteamericanas.

Susana Giménez el miércoles invitó en su programa a Jorge Rial quien esa noche comenzaba a conducir Gran Hermano 2012. En el living, Susana le comentó al pasar que no había podido comprar dólares gracias a las nuevas restricciones impuestas por la Afip.

"No sé por qué, porque tengo plata en blanco y pago casi el 50 por ciento de lo que gano". "¡Me volví loca! Se les fue de las manos. Además, si no querían que la gente comprara dólares... ahora compran el triple, porque basta que te prohíban algo para querer hacerlo", bromeó.

"Acá te dicen 'el que apuesta al dólar pierde', entonces hay que hacer todo contrario", aconsejó. "Los que nos quedamos en el corral no recibimos dólares", confesó.

Y agregó: "¿Por qué si tengo todo en blanco no puedo comprar pesos chilenos o yen o lo que se me cante?", exclamó indignada.

Lo cierto es que las declaraciones de la diva corrieron como reguero de pólvora y el tema fue uno de los excluyentes de la jornada del jueves.

Pero ayer a la noche desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial ahondó en el tema y reveló el que sería el verdadero motivo por el cual a la conductora no le fue permitido cambiar pesos argentinos por moneda norteamericana.

Fueron tres tuits en los que Rial explicó el tema: "Saben xq Susana no pudo comprar dólares? Xq declara ante la Afip que gana 50 mil pesos x mes! Si, 50 mil. Ampliaremos!!!".

Y siguió: "Mas de Susana: con esa declaración de 50 mil pesos anuales, lleva comprados en lo que va del año mas de 2 millones de dólares".

Y terminó: “Su está en regla xq su ganancia sale x una SRL. Pero ella, como persona, no puede comprar gran cantidad de U$S ya q declara 50 lucas anuales”.

certifica.com