Viernes 18 de abril de 2014
Viernes, 21 de diciembre de 2012  08:51 | Escenario

Flor Peña confirmó que tiene un video porno en su casa

La actriz dijo que el video es con su marido y que es parte de su intimidad. Luis Ventura asegura tener una copia y amenazó con mostrarlo en "Intrusos". 

La actriz lamó por teléfono a "Intrusos" para que no pasen el video.

Florencia Peña no se achicó después de que Luis Ventura revelara que existe un video hot casero de ella con su ex marido, el músico Mariano Otero. La actriz confirmó que la grabación es real, pero no se dejó exponer públicamente.

"Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un actor de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos", expresó Peña en el programa de "Intrusos" este jueves.

"A ver, ¿qué sería lo terrible? ¿Que alguien me viera en una situación hot con mi marido? Bueno, ponele. Ahora, eso no puede sucerder: yo tengo que tener mi intimidad", señaló Peña, quien intentó reírse en Twitter de la situación con la ayuda de su amigo, Marley. 

"Perdón, ¿por qué hay que creer que hubo un hackeo?", disparó Ventura en alusión a las numerosas vedettes y modelos de segunda línea que saltaron a la primera plana tras revelar sus proezas y aptitudes sexuales.

"Te lo juro por mis hijos que corté con Mariano hace un rato y me decía: 'Estamos juntos en esto'. Nosotros tenemos dos hijos a los que queremos preservar", explicó Peña, quien aseguró que no se trató de un plan de marketing.

"Este no es un video donde vos me encontrás a mí en una situación delictiva o ilícita. Esta es una situación de pura intimidad, donde alguien con muy mala leche está lucrando con algo que hicimos con Mariano en el ámbito privado y no tiene por qué salir a la luz", disparó la actriz.

"Ayer me contaron del video y dije: 'No hay manera, lo que tengo está resguardado', pero cuando me enteré de que ese video existe fui y me fijé en el que yo tengo y dije: 'Ah, pará, alguien me hackeó', porque ni siquiera es que yo perdí el teléfono", explicó Peña.

 
certifica.com