Lunes 24 de noviembre de 2014
Martes, 07 de enero de 2014  09:59 | Escenario

Flavio Mendoza contó por qué se peleó con su novio

El coreógrafo le puso punto final a la relación al enterarse que Marcio Ignacio lo engañaba con una mujer.

Flavio Mendoza brindó su show presentación en uno de los boliches más reconocido de Villa Carlos Paz. Luego concedió algunas entrevistas y contó por qué razón echó a su ex novio Marcio Ignacio de la compañía.

Según comentó, la separación con su ex pareja se dio en el peor de los téminos ya que a muchas personas del elenco de Stravaganza le contaron a Flavio haber visto a su ex a los besos con una mujer y, para colmo, en el propio auto de Flavio.

El coreógrafo y productor teatral admitió no estar de muy buen ánimo por la situación y dijo además sentirse muy nervioso.

Mendoza había publicado en su cuenta de Facebook -aunque luego lo bajó- lo siguiente: "Estoy bien solo. Quiero comunicar a mis amigos y a la gente que me quiere que Marcio Ignacio no se comportó bien conmigo. Esto no lo hago por despecho sino porque me cansé de que algunas personas se aprovechen de mí y me falten el respeto. Lamentablemente no supo cuidarme".

"Quiero comunicar que desde este momento, Marcio no pertenece más a Stravaganza, lugar que le di no por su talento sino porque estábamos en pareja, porque no está a la altura del show, esto no es por despecho ni nada, pero me faltó el respeto, no sólo a mí, sino a mi familia y amigos", indicó.

certifica.com