Miércoles 22 de octubre de 2014
Viernes, 12 de julio de 2013  09:51 | Escenario

Elvis Crespo protagonizó un papelón y admitió su alcoholismo

El cantante permaneció internado por algunas horas y al salir de la clínica pidió disculpas y reconoció que sufre de alcoholismo.

El músico Elvis Crespo tuvo unos problemas que lo llevaron a ingresar el jueves por la tarde a la sala de emergencia del Professional Hospital de Guaynabo y permaneció allí durante algunas horas.
 
Al salir de la clínica, el cantante pidió disculpas por sus excesos, reconoció que tiene serios problemas con el alcohol y que está dispuesto a seguir un tratamiento en forma privada.
 
"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso…",aseguró el cantante.
 
"Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar. Son cosas que pasan, Dios tiene un propósito para esto. La vida consiste en cosas como estas. Lo demás se va a trabajar en el proceso y, más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes. Saben que yo siempre he dado la cara", concluyó Elvis en diálogo con los medios de prensa que aguardaban fuera del centro de salud.
 

certifica.com