Viernes 24 de octubre de 2014
Lunes, 27 de julio de 2009  15:08 | Escenario

El cómico rosarino Pachu Peña fue otra vez papá: tuvo su cuarto hijo

Por cuarta vez, el actor y humorista rosarino José María “Pachu” Peña, fue papá. El pasado lunes, Joaquina, la nueva integrante de la familia, nació con 3,280 kilos con su papá de testigo en la sala de partos. "De lunes a viernes soy de Tinelli y el fin de semana de mis hijos", dice.

Por cuarta vez, el actor y humorista rosarino José María “Pachu” Peña, fue papá. El pasado lunes, Joaquina la nueva integrante de la familia nació con 3,280 kilos con su papá de testigo en la sala de partos.

“Presencié los cuatro partos de mis hijos y cada uno de ellos fue una experiencia diferente. Para este me sentí muy nervioso y tenía muchísima expectativa. Mi mujer, Felicitas estaba mucho más tranquila que yo", comenta el humorista de ShowMatch.

"El nombre Joaquina surgió de parte de mi mujer y en honor a su bisabuela. Yo cedí sin problemas porque sé el lazo afectivo que las unía, fue muy querida e importante en la vida de mi mujer", dijo.

Además, Pachu comentó cómo es su vida con sus tres hijos mayores: Benjamín (10), Iñaki (8) y Olivia (4). “De lunes a viernes soy de Marcelo y los fines de semana de mis hijos”, dijo sonriente al contar que comparte muy poco tiempo en la semana con ellos ya que tiene mucho trabajo entre las grabaciones y reuniones creativas. “Los fines de semana trato de estar todo el tiempo con ellos. juego por separado, porque a uno le gusta jugar al fútbol al otro con la Play Station, y la nena quiere hacer de todo. Ahora que nació su hermanita, Olivia esta bastante celosa y lo está manifestando con un retroceso. Se hace la beba y trata de llamar la atención con ese comportamiento. Joaquina es bastante tranquila, igualmente la que lleva todas las de perder es mi esposa, ya que es ella quien está todo el diempo con los chicos y es la que más paciencia tiene que tener. Y a la noche se duerme lo que se puede, pero es un placer saber que te despierta el llanto de tu hija que recien nació”, finalizó Pachu.

certifica.com