Jueves 24 de abril de 2014
Miércoles, 08 de agosto de 2012  10:36 | Escenario

El actor de "Mi pobre angelito", en la boda de Natalie Portman

A Macaulay Culkin le habían pronosticado pocos meses de vida por su adicción a la heroina. El fin de semana estuvo en el casamiento de la actriz en California.

El actor de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, reapareció en la vida pública el fin de semana pasado después de que el National Enquirer publicara que le quedan apenas seis meses de vida por su adicción a la heroína.

Los rumores de la desmejoría de Culkin, de 31 años, empezaron en febrero de este año tras la publicación de unas fotos donde se lo podía ver extremadamente flaco. Pero el actor de "Mi pobre angelito" reapareció el sábado pasado en la boda de Natalie Portman con el coreógrafo francés Benjamin Millepied.

El casamiento se realizó el sábado pasado en la localidad de Big Sur, en la baja California, ante apenas 100 invitados, entre los que se encontraba Culkin.

Flaco, algo desgarbado y con un look ultra informal de jeans y camisa a cuadros, la ex estrella infantil devenido en DJ llegó a la fiesta y antes de entrar se agachó para escupir contra las plantas al costado del camino, como lo mostró el sitio inglés Daily Mail.

certifica.com