Jueves 02 de octubre de 2014
Sábado, 28 de junio de 2008  09:23 | Escenario

El "Mini-Me" en "Austin Powers", demandó a sitio de internet por difundir video sexual

Verne Troyer, el actor enano que interpretó a “Mini-Me” en las últimas dos películas de la serie “Austin Powers”, presentó una demanda multimillonaria contra el sitio de Internet TMZ.com por difundir fragmentos de un video sexual que grabó el año pasado con una modelo.

Los Angeles- Verne Troyer, el actor enano que interpretó a “Mini-Me” en las últimas dos películas de la serie “Austin Powers”, presentó una demanda multimillonaria contra el sitio de Internet TMZ.com por difundir fragmentos de un video sexual que grabó el año pasado con una modelo.

Troyer, quien mide 80 centímetros de altura, también demandó a Kevin Blatt, quien presuntamente trató de vender el video por 100.000 dólares.

El actor, de 39 años, presentó las demandas ante la corte federal en Los Angeles y también solicitó una orden para prohibir la futura distribución del video. Entre los cargos mencionados por Troyer figuran violación de la privacidad, usurpación de los derechos de autor y de marca registrada.

Troyer, quien actualmente aparece en el film de Mike Myers “The Love Guru”, pide una indemnización de 20 millones de dólares, además de que el demandado pague los costes de los abogados. (DPA)

certifica.com