Sábado 25 de octubre de 2014
Miércoles, 22 de mayo de 2013  01:00 | Escenario

"El Diario de Mariana": las tardes tienen la sonrisa de Fabbiani

"El Diario de Mariana" es el nombre del nuevo magazine vespertino de El Trece que debuta hoy, desde las 14.30 por la pantalla del Canal 3 de Rosario.

Mariana por Mariano. Fabbiani prueba suerte en el horario de Iúdica.

"El Diario de Mariana" es el nombre del nuevo magazine vespertino de El Trece que debuta hoy, desde las 14.30 por la pantalla del Canal 3 de Rosario.

El envío, que va de lunes a viernes, cuenta con la conducción de Mariana Fabbiani y apuesta al entretenimiento, al humor, y también a la información.

En el debut contará con la visita de Jorge Lanata, quien seguramente ofrecerá un adelanto del envío "Periodismo para todos", que va el domingo por el mismo canal, y en el que el periodista lleva una polémica investigación sobre los Kirchner.

Con su habitual simpatía y calidez, Mariana Fabbiani se pondrá al frente de este magazine con el objetivo de brindar un formato dinámico y divertido, en el que se abordarán temas de actualidad, a cargo de Diego Leuco, y del mundo del espectáculo, con Luis Bremer.

La cuota de desparpajo humorístico estará a cargo del inefable Humberto Tortonese, con quien la conductora conformó una exitosa dupla televisiva en América cuando estaba al frente de "RSM".

El equipo se completa con Natalia Moncalvi, actriz y locutora, quien también presentará día a día a distintos columnistas y especialistas para profundizar el análisis del tema más destacado de la jornada.

Fabbiani, quien estuvo al frente del nada exitoso reality musical "El artista del año" por el mismo canal, vuelve a la misma pantalla con un desafío mayúsculo, ya que este ciclo de dos horas diarias reemplazará a "Dale la tarde", que se despidió ayer de la tevé.

certifica.com