Jueves 24 de abril de 2014
Jueves, 28 de marzo de 2013  01:00 | Escenario

Dueños de la canción

El "7º Encuentro de Hacedores de Canciones de Rosario" comenzará hoy, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518 con las actuaciones de Hernán Lerner, quien recientemente presentó...

El "7º Encuentro de Hacedores de Canciones de Rosario" comenzará hoy, a las 22, en El Aserradero, Montevideo 1518 con las actuaciones de Hernán Lerner, quien recientemente presentó su cuarto CD "Canción de autor"; Beto Domínguez -el líder de Reina Maleva-; Chino Suárez y el grupo Cosa e' Negro, que lidera Quique Alacid.

Mañana actuarán Ismael Torres; Números primos, el dúo que integran Leo Otta y Ricardo Kulusic; el cantante y compositor rosarino Julián Rossi; la cantante y compositora cordobesa Dafne Usorach y Caburo, gladiador de mil batallas en los escenarios con propuestas que van del blues a la bossa nova, pasando por la canción de autor.

El sábado próximo subirán al escenario Chacho Muller de El Aserradero el rosarino Santiago Campos; Chalo Martín, Pablo Montenegro y Sergio Ivanovich Orquesta, grupo que transita los senderos del swing y el rock.

El encuentro continuará el domingo con las actuaciones de Andrés Mantello; Eduardo Machain y el veterano autor, compositor e intérprete rosarino Eduardo Giannini, volcado a la trova rosarina desde mediados de la década del 80 cuando comenzó. En la misma noche actuará la cantautora Cuni Massa, creadora de "Todo gira" y Pedro Reñé, el alma mater del encuentro que realizó giras por Estados Unidos y Europa.

El cierre del encuentro se producirá el lunes próximo con las actuaciones de Giros y Sin Anestesia, el grupo que lidera Pepe Táljame y aborda el repertorio del español Joaquín Sabina y composiciones propias.

certifica.com