Jueves 18 de septiembre de 2014
Jueves, 23 de mayo de 2013  10:48 | Escenario

Dolor por la pérdida del embarazo de Laura "Panam" Franco

La conductora infantil perdió el embarazo de 8 meses y medio de gestación, a días de dar a luz.

La pérdida de Panam sensibilizó al mundo del espectáculo.

Laura "Panam" Franco atraviesa un doloroso momento. La conductora infantil perdió el embarazo de 8 meses y medio de gestación, a días de dar a luz.
 
Como estaba muy cerca de la fecha estipulada para el parto, el miércoles por la tarde Panam había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo, porque no se sentía bien. Según confirmó su jefe de prensa Francisco Emilio, la triste noticia se supo en ese momento: "Ella tenía fecha de parto para los próximos días, pero al ir a hacerse ver al Otamendi por precaución, le informaron que lamentablemente su beba había fallecido hacía 48 horas. Está acompañada por su marido y su familia. Por ahora quedará internada". 
 
En "Intratables" informaron que la pareja de Panam, el abogado Ricardo Pini (junto a quien Laura es madre de Luca, de 3 años), salió a la puerta del sanatorio y comentó que los médicos estaban viendo las causas de la pérdida del embarazo.
 
Ricardo Pini, su pareja contó en la puerta del sanatorio Otamendi como se enteraron que la beba estaba sin vida dentro de su vientre. "Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitereo de rutina, había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. Del monitoreo surgió que no hallaban los latidos de Chiara. Entonces la mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido", relató a Crónica TV.
 
"Lo que nos dijo el médico es que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas", agregó Pini.
 
Consternado por la triste noticia, Ricardo remarcó que el embarazo no había tenido ningún inconveniente: "Incluso el embarazo de Luca (el primer hijo de la pareja, de 3 años) fue todavía más complejo que este. Acá no había ninguna complicación, venía muy monitoreado sobre el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves (16). No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta".
 
Pini también se refirió a la lógica reacción de su mujer al enterarse de la pérdida del embarazo a tan pocos días de dar a luz: "Laura está bien medicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la césarea, con anestesia".
certifica.com