Sábado 02 de agosto de 2014
Martes, 08 de mayo de 2012  15:28 | Escenario

Difunden imágenes inéditas del show de Los Redondos en Huracán

Son los videos del recital que la banda comandada por el Indio Solari dio en Parque Patricios, al presentar "Lobo Suelto, Cordero atado". Son parte de la disputa entre el Indio y Skay.

El Indio Solari, en pleno show de Huracán en 1994.

Desde hace meses comenzaron a colarse las primeras imágenes del recital que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dieron allá por 1994, cuando en el estadio de Huracán presentaron el disco doble “Lobo Suelto, Cordero Atado”.

Pero ahora, y para disfrute de los fanáticos ricoteros, el show completo de la banda que se separó en 2001 ya se puede ver de forma íntegra en YouTube.

"Espejismo", "Un ángel para tu soledad", "Buenas noticias" y "Caña seca y un membrillo" son algunas de las joyitas compuestas por la dupla Solari-Beilinson que se pueden ver y escuchar en el histórico recital de Parque Patricios, uno de los primeros shows de estadio de la banda platense. Para el cierre, una de las mejores versiones en vivo de "Ji, ji, ji", el clásico redondo, interpretado por un eléctrico Indio Solari.

Imágenes polémicas. Las tomas son parte del material en disputa entre el Indio Solari y el guitarrista del grupo, Skay Beilinson. El propio Solari contó públicamente que la pelea con el guitarrista y su mujer, la Negra Poli (manager del grupo), se debió en parte a la guarda de los registros fílmicos de los conciertos que los Redondos dieron en Huracán (1993), Racing (1998) y River (2000).

Las de Racing salieron a la luz en 2010 y reavivó la disputa entre el Indio y Skay, cada vez más distanciados.

certifica.com