Martes 29 de julio de 2014
Lunes, 15 de octubre de 2012  09:06 | Escenario

Dady Brieva aseguró que la Niña Loly está embarazada

El humorista confirmó que espera otro bebé junto a su mujer Mariela Anchipi y afirmó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo".

El cómico Dady Brieva confirmó el viernes en "Intrusos" que espera otro hijo junto a la coreógrafa Mariela Anchipi y enseguida lanzó una afirmación que dará que hablar. El humorista se preguntó porque se habla de su paternidad y no de la de Jorge Rial que según su afirmación también estaría en la dulce espera junto a Mariana La Niña Antoniale.

Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" que Brieva iba a ser padre por segunda vez con su nueva mujer Mariela Anchipi, pero el integrante de Midachi no se quedó callado y le replicó por mensaje de texto.  "Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas", contó la panelista.
 
En ese entonces Rial desmintió, entre risas, la información: "Dady, estás loco, no es así. A mí no me dijo nada". 
 
Sin embargo, Brieva mantuvo su versión el sábado cuando le dio una entrevista al programa "Quien es quien", por Radio 10. "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo", aseguró.
certifica.com