Viernes 29 de agosto de 2014
Martes, 15 de noviembre de 2011  12:32 | Escenario

Con escenas sexuales Silvina Luna debutó como actriz en "Maltratadas"

Silvina Luna debutó anoche en la ficción de América donde protagonizó a una mujer inescrupulosa empeñada en separar a un marido maltratador de su mujer y su hijo. En varias escenas apareció en ropa interior y luego completamente desnuda en una jugada escena de sexo.

  • FOTO
  • VIDEO

Silvina Luna debutó anoche en la ficción de América donde protagonizó a una mujer inescrupulosa empeñada en separar a un marido maltratador de su mujer y su hijo. Luna encarnó a Nilda en un fuerte capítulo de la ficción “Maltratadas” y se la vio muy sensual en varias escenas de sexo.

El capítulo de ayer se llamó la “La Invitada”, y juntó a Natalia Lobo y Diego Alonso, mientras que Luna fue Nilda, una chica del interior que se fue a vivir con un matrimonio, invitada por el jefe de familia.

Durante el transcurso de la historia, el papel interpretado por Alonso (Poncho), queda atrapado por los encantos de Silvina (Nilda), dando como resultado una serie de humillaciones a las cuales Natalia Lobo se ve sometida con tal de salvaguardar la seguridad de su hijo adolescente.

Poncho se ve una y otra vez seducido por el personaje de Luna y protagonizan escenas de alto contenido sexual, incluso adelante del hijo de él.

Finalmente Nilda queda embarazada, las cosas se complicaron y todo finaliza de la peor manera, con la muerte de “Poncho” y el encarcelamiento de Lobo.

Mirá el video.

 

certifica.com