Martes 02 de septiembre de 2014
Lunes, 15 de julio de 2013  09:26 | Escenario

Casero habló de los cruces entre Chávez y Arana en "Farsantes"

"Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando", dijo el actor que comparte elenco con Chávez y Arana.

Julio Chávez y Facundo Arana comparten el protagonismo de "Farsantes" con Casero y Vicuña.

Facundo Arana y Julio Chávez comparten las grabaciones de la ficción "Farsantes", pero la relación entre ambos no es del todo buena y la historia es de larga data.
 
Según trascendió hace algunos días, Arana le tomó rencor a Chávez después de que él criticara su actuación, por lo que ahora tratan de no acercarse demasiado, a pesar de compartir muchas horas juntos.
 
"No me gusta su forma de actuar”, habría dicho Chávez en los pasillos de grabación.
 
Lo cierto es que en una entrevista con Clarín, Alfredo Casero, que comparte elenco con las figuras de "Farsantes", habló sobre el rumor de enfrentamiento entre Chávez y Arana.
 
“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, señaló.
 
Luego se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente: “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva. A mí me parece bien que las sociedades tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”. 
certifica.com