Miércoles 03 de septiembre de 2014
Sábado, 13 de octubre de 2012  01:00 | Escenario

Carlos Bermejo entrega hoy los premios Magazine que cumplen 20 años

Los premios Magazine cumplen veinte años y llegó el buen momento de festejarlo. Hoy, desde las 20.30, y con transmisión en directo por Canal 5, Carlos Bermejo y Gachi Santone conducirán la ceremonia desde Metropolitano (Alto Rosario Shopping).

Los premios Magazine cumplen veinte años y llegó el buen momento de festejarlo. Hoy, desde las 20.30, y con transmisión en directo por Canal 5, Carlos Bermejo y Gachi Santone conducirán la ceremonia desde Metropolitano (Alto Rosario Shopping). Los homenajeados, muchos de los cuales son estrellas de la escena social, política y cultural de la ciudad y del país, se mantienen mayormente en secreto. La web del diario La Capital recibirá una estatuilla en esta importante fiesta local.

“La expectativa que tengo es que la fiesta salga como viene saliendo siempre, o sea, prolija, ordenada, cálida, de encuentro y con emociones”, dijo Bermejo, autor ideológico de los premios Magazine.

Las distinciones, surgidas de un programa de televisión, se entregaron por primera vez un 13 de diciembre de 1993, como un intento de reconocer y estimular “a quienes han dedicado su talento al servicio de nuestra identidad nacional”.

“La Noche de los Magazine” tendrá una puesta musical destacada, bajo la dirección de Pecky Land, artista rosarina que estará al frente de un grupo de 24 bailarines, integrantes del ballet Glamorée.

Respecto al hermetismo vinculado a las figuras homenajeadas, Bermejo apuntó: “En los últimos años no quisimos especular con los nombres de los invitados, lo saben los que lo reciben y nos gustó eso. De este modo, la gente nos mira por lo que es en sí, y se va a encontrar con figuras muy reconocidas de la ciudad y el país, en disciplinas muy diversas”.

Escenario averiguó que la comediante Anita Martínez estaría presente esta noche, posiblemente en la conducción, y es posible que entre las figuras invitadas estén algunos de los actores que ofrecerán funciones este fin de semana en la ciudad.

certifica.com