Domingo 21 de diciembre de 2014
Viernes, 20 de julio de 2012  09:03 | Escenario

Beto César y Polino, la pelea del viernes en el Bailando 2012

El participante después de recibir la calificación de todo el jurado expresó su disconformidad en especial por el 1 que le puso Marcelo Polino:

  • FOTO
  • VIDEO

La última gala de Bailando 2012, no fue de las mejores para Beto César que se enfrentó a la bioesfera con mucho esfuerzo y al recibir un bajo puntaje del jurado, advirtió que no estaba seguro de poder repetirla en caso de ir al duelo.

El participante después de recibir la calificación de todo el jurado, que terminó dándole 29 puntos en total, expresó su disconformidad en especial por el 1 que le puso Marcelo Polino: "Voy a intentar volver a hacerla pero no puedo por los dolores".

"Qué vaya directo al telefónico", contestó el periodista, lo que hizo despertar el enojo de la mujer del humorista que respondió: "No quiero que lo haga más, le hace mal".

"Tiene ganas de bailar señora en el 2013 ¿la esperamos?", retrucó el jurado. "La señora no va hacer eso, te pido por favor que la respetes, nunca fui violento pero te pido por favor que trates bien a una señora", le exclamó Beto César.

El clima de tensión fue incrementando, y aunque el integrante de Barbierisima no subió el tono, se mostró muy enojado con los comentarios del periodista.

"Estás jugando en un límite irónico", agregó el concursante. "Hasta la próxima", sostuvo Polino. Tinelli fue quien dividió la aguas y manifestó que si Beto César debe ir al duelo, podría ir un reemplazo en su lugar.

certifica.com