Miércoles 16 de abril de 2014
Jueves, 13 de septiembre de 2012  09:15 | Escenario

Ari Paluch se enojo con el cronista de CQC por una broma pesada

El periodista brindó una charla en una de las actividades organizadas por el Ravi Shankar.

  • FOTO
  • VIDEO

   El periodista y escritor Ari Paluch tuvo un duro cruce con Diego Iglesias, el notero de CQC, en una nota realizada durante uno de los encuentros organizados por el Raví Shankar, donde dio una charla.

Paluch comenzó a escribir sobre espiritualidad en 2001 y ya tiene editados varios libros, como El combustible espiritual y Corriéndose al interior. Cuando terminó la conferencia, el notero le hizo un par de comentarios sobre estas publicaciones, lo que provocó el enojo del periodista.

“¿El género de autoayuda puede ser que te permita a vos ayudarte a cambiar el auto todos los años?”, preguntó Iglesias. Paluch respondió: “No, en el caso mío hace tres que no lo cambio , a lo mejor otros sí, pero yo hace tres que no lo cambio”.

“Pero estás vendiendo bien”, insistió el notero. “En una época si, ahora hay otros libros que venden más”, comentó Paluch. Antes de eso agregó que sus libros no eran de “autoayuda” sino de “autosuperación”, por más que en las librerías los promocionen de ese modo.

La charla desembocó en un ida y vuelta poco cordial. “Te quiero dejar esta película, que es Nueve Reinas para  que perfecciones tus técnicas”, le dijo el periodista de CQC, provocando el enojo de su entrevistado.  Es que la película se basa en la historia de dos estafadores que se encuentran de casualidad y se unen para delinquir juntos. “Son técnicas”, comentó Iglesias.

“Yo creo que sos muy agresivo. El día que yo tenga el talento para hacer esta película, me sentiría muy honrado”, se defendió el locutor radial. Y agregó: “Esto es muy sencillo, me estás diciendo que soy un ladrón. Si a vos te hace bien agredirme, yo me pongo muy contento por vos”. (Ciudad.com)

 

certifica.com