Sábado 25 de octubre de 2014
Martes, 03 de abril de 2012  18:00 | Escenario

Agredieron en Pinamar a "Gonzalito" Rodríguez, el notero de CQC

El equipo periodístico del programa que se emite por América fue corrido a golpes de puño y patadas. Fe por denunciar irregularidades en la construcción y entrega de un plan de viviendas. Vea el video.

  • FOTO
  • VIDEO

En el marco del acto por el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas, el notero de CQC Gonzalito Rodríguez fue agredido por personas allegadas al intendente de Pinamar.

Gonzalito y su equipo fueron echados ayer de la plazoleta 2 de abril por medio de insultos y patadas, y perseguidos a lo largo de 300 metros hasta que finalmente pudieron escapar en un auto de la producción del programa que se emite por América.

El escándalo se desencadenó cuando el notero intentó entrevistar al intendente de Pinamar, Blas Altieri. Al advertir su presencia, el funcionario se rodeó de allegados e impudió que se concretara la entrevista.

Fue entonces cuando uno de los allegados al intendente comenzó a increpar al periodista y comenzó con empujones, insultos y los golpes. Los seguidores del intendente le recriminaron a Gonzalito que no respetara el acto por Malvinas.

El motivo de la nota era preguntarle al intendente por la denuncia radicada por el abogado de Pinamar Lucas Ventoso, quien acusó a Altieri de participar en maniobras irregulares en construcción y entrega de un plan provincial de viviendas, para que sean ocupadas por sus familiares y allegados.

 


 

certifica.com